Main Menu

Viaje en Grupo: Europa y Rusia 2018

LUGARES DISPONIBLES 15/20

Si te interesa formar parte de este viaje lee cuidadosamente toda la información.

.

 

¡Amigos!

Espero que se encuentren increíble, como muchos lo pidieron y comentaron, es momento de anunciar ¡¡¡EL VIAJE EN GRUPO A EUROPA Y RUSIA 2018!!!

Así como yo planeo mis viajes personales, este recorrido tiene la finalidad de que, al venir esta ocasión a Europa y Rusia, te lleves una gran experiencia de la mayoría de los países y ciudades más icónicos del viejo continente, estarás conociendo Europa Occidental, Europa del Este y Rusia, ¿Qué viaje más completo puede existir por Europa que este? Recorriendo prácticamente todos los puntos de vista de la historia del viejo continente. Esto quiere decir que vamos a visitar 9 países y 12 ciudades desde Francia hasta Rusia y desde el Reino Unido hasta Italia tratando de que el recorrido salga lo más accesible posible para todos y viviendo varias experiencias únicas en Europa a las que tendrás acceso ya que, este año, estaremos trabajando desde el interior de varios lugares únicos en Europa y, dado que vamos a Rusia, estaremos trabajando también desde el interior de LA FIFA.

Mi idea es que todos los mexicanos y latinos podamos recorrer el mundo conociendo lo mejor de cada aspecto de la cultura de otros lugares y llevar lo mejor de regreso a nuestros países para hacerlos una mejor nación. Si ya estamos hasta allá, vale la pena conocer la forma de pensar que han llevado a estos países a lo que son hoy en día, su cultura, historia, modernidad e, incluso, vida nocturna, porque seamos honestos, somos personas y las personas nos componemos de diferentes esferas en la vida, yo considero que tener un excelente balance entre cultura, historia, modernidad, política y vida nocturna/social, hace que un viaje sea excelente!!! 😀

Además, en esta ocasión estaremos viajando también A RUSIA y en una época súper especial que únicamente se va a vivir una vez en varias décadas: RUSIA SERÁ SEDE DEL MUNDIAL DE FUTBOL DEL 2018 y, aunque no a todos les guste el futbol, nuestro recorrido no está centrado en ir a Rusia solo por ello, sino también en conocer dos de sus ciudades más icónicas: San Petersburgo y Moscú, conocer sus museos, cultura y, durante el tiempo libre, poder asistir a las fan fest zone donde alguien de nuestro equipo estará asistiendo como cobertura del evento para el blog y la FIFA.

viaje-en-grupo-tour-a-europa-desde-mexico-20

viaje-en-grupo-a-europa-2017-1

Entonces, sin más fiesta, te comento los detalles generales del viaje:

Tiempo: 3 Semanas
Fechas: Sábado 30 de Junio al Domingo 22 de Julio del 2018.
Países: Francia, Reino Unido, Bélgica, Holanda, Alemania, República Checa, Rusia, Italia y El Vaticano
Ciudades: Paris, Londres, Bruselas, Brujas, Amsterdam, Berlin, Praga, San Petersburgo, Moscú, Venecia, Florencia y Roma.
Consideraciones generales: Te pido que leas muy atentamente todo el itinerario para que realmente sepas si es un viaje que se adapta a ti. Nosotros viajamos de manera local, tomamos trenes, autobuses, vuelos y nos gusta que la experiencia sea como si vivieras ahí, además, también nos gusta enseñarles a los viajares a moverse en otros países por sí mismos, enseñándoles todos los tips y recomendaciones para que puedan viajar a cualquier lugar del mundo sin miedo.

El recorrido está diseñado para 3 semanas, si deseas viajar menos tiempo del que está programado aquí, podemos ayudarte, pero envíanos un correo con tu información específica:

  • 3 Semanas de viaje. Francia, Reino Unido, Bélgica, Holanda, Alemania, República Checa, Hungría, Austria, Italia y El Vaticano.

ESTA FUE LA EXPERIENCIA DE VIAJE QUE TUVIMOS EN ABRIL 2017

AQUÍ PUEDES LEER LA RESEÑA DEL VIAJE DEL AÑO PASADO

Itinerario:

viaje-en-grupo-a-europa-2017-2

viaje-en-grupo-tour-a-europa-desde-mexico-12

Viernes 29 de Junio del 2018: Salida de tu país de origen hacia París para llegar durante el sábado 30 de Junio a cualquier hora.

PARIS (FRANCIA)
Sábado 30 de Junio del 2018: Muchas personas van a estar llegando entre la mañana y la tarde, cuando estemos todos reunidos, lo primero que haremos será recorrer el centro de París que implica: Tener la primera impresión de la Torre Eiffel desde Trocadero, pasear por Campo Marte, conocer los famosísimos Champs Elysees, conocer el Arco del Triunfo, y pasear por el centro de París y el Rio Sena para apreciar lo magnífico de esta ciudad durante la noche. Esta noche visitaremos un pub local para conocernos todos y brindar por haber llegado hasta París y conocer Europa.

Como-llegar-del-aeropuerto-al-centro-de-paris-3

Como-llegar-del-aeropuerto-al-centro-de-paris-4

Domingo 1 de Julio del 2018: Nos levantaremos muy temprano por la mañana para arreglarnos y conocer una de mis obras arquitectónicas que más me gustan de toda la historia del arte: El Palacio de Versalles (Entrada incluida) hecho por el mismo Luis XIV. El recorrido por el palacio nos va a llevar, prácticamente, la mitad del día, a nuestro regreso a París, pasaremos a conocer otras partes del centro como el famoso puente de los candados, Notre Dame, El Panteón Francés, La Isla de la Ciudad, la Tumba de Porfirio Díaz y la Tumba de Napoleón. Este día por la noche lo vamos a cerrar con una de las actividades que a todos los viajeros les encantaría hacer estando en París, subir la Torre Eiffel (entrada incluida).

cuanto-cuesta-viajar-a-paris-13 paris-no-es-como-lo-pintan-5 cuanto-cuesta-viajar-a-paris-10

Lunes 2 de Julio del 2018: Este día tenemos reservado el primer horario del día para conocer el museo más importante y grande del mundo: El Museo del Louvre (Entrada incluida), donde podrás ver muchas obras de arte de suma importancia para la historia como la Mona Lisa, La Venus de Milo, La Escultura de Jupiter, y una gran colección de arte egipcio, griego, turco, romano, mesopotamia, polinesio y ¡ufff! prácticamente de todas partes del mundo (Hasta de América). Dado que esta visita también nos va a llevar la mitad del día, durante la otra mitad conoceremos el famosísimo barrio bohemio donde se encuentra la Iglesia del Sagrado Corazón  y para cerrar con broche de oro la visita a París y último día en la capital francesa, todos los que se animen, podremos pasar la noche en uno de los mejores antros locales de la ciudad cera del río Sena.

PostParisDia2-4

PostGuiaParis3

 PostGuiaParis8

viaje-en-grupo-a-europa-2017-3

viaje-en-grupo-tour-a-europa-desde-mexico-5

LONDRES (REINO UNIDO)
Martes 3 de Julio del 2018: Viajaremos hacia Londres por el famosísimo tren subterráneo que conecta Paris con Londres en 2.5 horas (Boleto incluido) por debajo del canal de la mancha (Sí, por debajo del mar). Una vez que hemos llegado a nuestro hospedaje dejaremos nuestras cosas para empezar el recorrido por mi ciudad favorita de Europa: ¡Londres! Conoceremos la Torre de Londres (Entrada incluida) donde se han cometido numerosas ejecuciones por parte de la corona británica, entre ellas la de Ana Bolena y, al terminar la visita, recorreremos el Río Támesis para ver diferentes puntos de la ciudad como el Teatro de Shakespeare, el Centro Financiero, El Monumento, La Catedral de St. Paul, El London Eye, el Puente de la Torre de Londres, el Puente del Milenio (Si eres fan de Harry Potter, lo ubicas), para terminar en Westminster y apreciar el mundialmente famoso Big Ben, el Parlamento, la Abadía de Westminster y el Palacio de Buckingham.

viaje-en-grupo-tour-a-europa-desde-mexico-3

Miércoles 4 de Julio del 2018: Nos despertaremos temprano para empezar nuestro recorrido en King’s Cross y St Pancras, para los que son fans de Harry Potter, aquí se filmaron las películas y van a poder ver la famosa plataforma 9 3/4. Posteriormente, caminaremos hacia el Museo Británico al cual tendremos oportunidad de entrar y apreciar varias obras de arte griego y egipcio, esta última, es la colección más grande del mundo de arte egipcio fuera de Egipto. Conoceremos Piccadilly Circus y Oxford Street que son las famosas calles de compras en Londres (Podemos parar un momento para ir de shopping) y donde también se encuentran muchas de las obras de teatro (Es como el “Broadway” británico). Conoceremos Hyde Park y terminaremos de nuevo nuestro día en Westminster y el Parlamento.

viaje-en-grupo-tour-a-europa-desde-mexico-33

BRUSELAS Y BRUJAS (BÉLGICA)

Jueves 5 de Julio del 2018: Tomaremos el tren de regreso hacia Bruselas pasando por el Eurotúnel (Boleto incluido). Aquí conoceremos el Parlamento de la Unión Europea, el centro de Bruselas, los edificios de la bolsa y el Gran Palacio. Dado que Bruselas es una capital cuyos atractivos turísticos se conocen en poco tiempo, ese mismo día estaremos visitando la Ciudad de Gante (a 30 minutos de Bruselas) que es una de las pocas ciudades que conservan todo el look and feel de los pueblos medievales.

viaje-en-grupo-tour-a-europa-desde-mexico-9

viaje-en-grupo-a-europa-2017-5

viaje-en-grupo-tour-a-europa-desde-mexico-10

viaje-en-grupo-a-europa-2017-4


Viernes 6 de Julio del 2018:
 Este día saldremos temprano de Bruselas hacia Brujas para conocer otra de las ciudades más lindas e icónicas de Europa. Este día tendremos un recorrido guiado por todo el pueblo y tiempo libre para explorar la ciudad y los lugares que más nos hayan gustado por nuestra propia cuenta. De regreso a Bruselas tendremos tiempo perfecto para visitar otro de los atractivos turísticos más icónicos de la ciudad como El Atonium.

viaje-en-grupo-tour-a-europa-desde-mexico-8 viaje-en-grupo-tour-a-europa-desde-mexico-7

ÁMSTERDAM (HOLANDA)

Sábado 7 de Julio del 2018: Tomaremos el primer bus de la mañana para llegar a Amsterdam (Boleto incluido). Una vez que nos instalemos en nuestro hospedaje, vamos a empezar nuestro recorrido por el centro de Amsterdam partiendo de la Estación Central de Trenes Amsterdam Centraal. Caminaremos hacia Plaza Dam, centro de compras, mercado de las flores y asistiremos al Heineken Experience (Entrada incluida), donde conoceremos más de esta icónica bebida y tendremos degustación de cervezas. Por la noche exploraremos la famosa zona roja y los coffee shops. Este día por la noche, todos los que lo deseen, podremos conocer uno de los antros o bares más icónicos de la capital holandesa.

viaje-en-grupo-a-europa-2017-6 

viaje-en-grupo-tour-a-europa-desde-mexico-11


Domingo 8 de Julio
: Tenemos la entrada para asistir al Museo de Van Gogh (Entrada incluida), el museo más importante sobre este artista en el país. Al terminar nuestra visita tenemos tres opciones: 1) Ir a Voldendam, un pueblito súper tradicional holandés, 2) Tomar un tren de ida y vuelta para conocer La Haya, la capital política del país y hogar de la Reina, o 3) Seguir explorando la ciudad de Amsterdam.

BERLÍN (ALEMANIA)

Lunes 9 de Julio: De Amsterdam hacia Berlin viajaremos en bus (Boleto incluido) para conocer mi segunda ciudad favorita de toda Europa, ¿Por qué? Porque tiene básicamente todo lo que me gusta en excelente proporción: Historia, Cultura, Política, Vida Nocturna, y más. En verdad, uno puede encontrar todo en Berlin y nunca aburrirse. Una vez instalados en el hospedaje, empezaremos nuestro recorrido en La Puerta de Brandemburgo, posteriormente, conoceremos el Monumento a los Judíos Asesinados en Europa, recorrido sobre la historia de Alemania durante la Segunda Guerra Mundial y el famoso muro de Berlin y el Check Point Charly. Tenemos entradas para ir a conocer La Isla de los Museos (Entrada incluida) y entrar a cada uno de los Museos de Berlin, el que yo más recomiendo es el Museo del Pérgamo donde podemos ver muchas piezas de arte de otros países que los Nazis se robaron durante la segunda guerra mundial (y nunca devolvieron). Este día por la noche, opcionalmente, podremos conocer parte de la vida nocturna en Berlín que, honestamente, es única en el mundo.

viaje-en-grupo-tour-a-europa-desde-mexico-15

viaje-en-grupo-a-europa-2017-7

BERLIN (ALEMANIA) / PRAGA (REPÚBLICA CHECA)

Martes 10 de Julio del 2018: Este día iremos hacia el norte de Berlin para conocer uno de los campos de concentración más cercanos a Berlin: Sachsenhausen. La visita nos llevará aproximadamente la mitad del día por lo que a nuestro regreso a Berlin podremos conocer los museos que nos haya faltado visitar y la East Side Gallery del Muro de Berlin. Por la tarde estaremos viajando a la famosísima ciudad de Praga en Europa del Este y conoceremos el centro histórico de Praga, además de un tour de bares por la noche.

Con los alemanes que no se aguantaban las ganas de presumir el triunfo de Alemania en el mundial

Miércoles 11 de Julio del 2018: Este día será libre para todos los que deseen conocer lugares específicos de Praga. ¿Por qué libre? Porque en esta ciudad existen varias cosas que hacer que dependen totalmente de los gustos personales de cada quién. Nosotros te daremos todas las oportunidades que tienes para conocer la capital de esta nación. Por la tarde estaremos viajando hacia el Aeropuerto de Praga para volar a un destino HYPER EXÓTICO: ¡¡¡RUSIA!!!

viaje-en-grupo-a-europa-2017-8

viaje-en-grupo-tour-a-europa-desde-mexico-16

SAN PETERSBURGO (RUSIA)

Jueves 12 de Julio del 2018: Este día será un poco relajado para conocer la primera ciudad rusa con la que tendremos contacto y mi ciudad favorita de todo lo que he tenido la oportunidad de conocer en Rusia. Conoceremos la Avenida Nevsky que es la avenida principal de la ciudad con muchas tiendas, opciones para comer y arquitectura increíble. Asistiremos a comer comida tradicional rusa, el barrio de Dostoevsky y finalmente el parque y palacio de Catalina de Pushkin (Boleto incluido). La tarde será totalmente libre para que cada quién explore la ciudad a sus gustos y ritmos, en verdad, esta ciudad merece mucho la pena conocerla al ritmo de cada quién.

viaje-en-grupo-tour-a-europa-desde-mexico-6

viaje-en-grupo-tour-a-europa-desde-mexico-19

Viernes 13 de Julio del 2018: Este día lo tenemos destinado a conocer el mundialmente famoso museo Hermitage (Boleto incluido) que es donde antiguamente era la residencia de los Zares más importantes del imperio ruso. Tendremos oportunidad de entrar a los palacios, a la plaza principal y visitaremos varias iglesias y arte religioso del cristianismo ortodoxo en Rusia. Por la tarde/noche podremos ir, opcionalmente, a algún lugar de fiesta y conocer el ambiente en Rusia que, a mi gusto, es excelente.

Sábado 14 de Julio del 2018: Este día es TOTALMENTE LIBRE para todos los integrantes del viaje. ESTE DÍA, EN SAN PETERSBURGO SE JUEGA LA SEMIFINAL DE LA COPA DEL MUNDO DE RUSIA 2018 POR LO QUE QUIENES LO DESEEN, UN MIEMBRO DEL EQUIPO LOS ESTARÁ GUIANDO AL MEDIA FAN FEST PARA QUE PUEDAN VER UN PARTIDO DE LAS SEMIFINALES DE LA COPA DEL MUNDO Y VIVIR UN EXCELENTE AMBIENTE ÚNICO EN COMPETICIONES DEPORTIVAS. Si no deseas asistir al media fan fest, te daremos otras opciones para visitar en la ciudad, San Petersburgo nunca deja de aburrirte.

En lo personal creo que vivir estos eventos, aunque no seas fan, es parte de conocer también la cultural del mundo y eventos, por lo que si te unes al viaje y tienes la oportunidad de venir, vale mil por ciento la pena que vivas esta experiencia.

MOSCÚ (RUSIA)

Domingo 15 de Julio del 2018: Este día estaremos viajando por la madrugada a Moscú por tren (Boleto incluido) y también será un día totalmente libre para que exploren la capital del Rusia y, sobretodo, para que puedan vivir otro de los eventos deportivos más importantes del mundo: LA FINAL DE LA COPA DEL MUNDO 2018 que se llevará a cabo este día en MoscúPOR ELLO, QUIENES LO DESEEN, UN MIEMBRO DEL EQUIPO LOS ESTARÁ GUIANDO AL MEDIA FAN FEST PARA QUE PUEDAN VER EL PARTIDO FINAL DE LA COPA DEL MUNDO Y VIVIR UN EXCELENTE AMBIENTE ÚNICO EN COMPETICIONES DEPORTIVAS

Lunes 16 de Julio del 2018: Este día estaremos visitando la famosa Plaza Roja, la Catedral de San Basilio y el Kremlin (Boleto incluido). El Kremlin es el famoso lugar donde gobierna uno de los presidentes más controversiales del mundo: Vladimir Putin.

Martes 17 de Julio del 2018: Este día lo dedicaremos a conocer un poco más de la época de la Guerra Fría en Rusia. Visitaremos el Mausoleo de Lenin, el Museo de la Guerra Fría (Boleto incluido), y el mercado de Izmailovo. Por la tarde conoceremos otras iglesias ortodoxas importantes y, finalmente, estaremos viajando al aeropuerto de Moscú para tomar nuestro vuelo a nuestro último país del recorrido: ITALIA.

VENECIA (ITALIA)
Miércoles 18 de Julio del 2018: Llegaremos en avión hasta Venecia (boleto incluido). Un gran sueño para muchos de los viajeros que vienen al viejo continente. Venecia tiene muchas opiniones encontradas, pero nada importa más que la opinión que uno mismo se forja cuando por fin logra conocerla. Daremos un recorrido de todo el día durante el centro de la ciudad y pasaremos la noche aquí.

viaje-en-grupo-tour-a-europa-desde-mexico-21 viaje-en-grupo-tour-a-europa-desde-mexico-22

viaje-en-grupo-a-europa-2017-11

viaje-en-grupo-a-europa-2017-12

FLORENCIA (ITALIA)
Jueves 19 de Julio del 2018: Al siguiente día muy temprano por la mañana tomaremos el primer tren hacia Florencia o Firenze (en italiano) (Boleto incluido) para conocer la capital del renacimiento, un lugar donde se vio nacer, crecer y desarrollar a varios de los pensadores revolucionarios de esa época y ¡ni qué decir de su arquitectura! Tenemos entradas para poder apreciar el famoso David de Miguel Ángel en la galería de la Academia en Florencia, posteriormente veremos la catedral de Santa María del Fiore, una obra arquitectónica icónica de esta ciudad y la recorreremos completa. Pasaremos la noche aquí. Opcionalmente, todos los que lo deseen, podremos visitar Pisa, Italia, que se encuentra únicamente a 30 minutos de Florencia y que, a mi parecer, vale muchísimo la pena.

viaje-en-grupo-tour-a-europa-desde-mexico-23

viaje-en-grupo-a-europa-2017-13

viaje-en-grupo-tour-a-europa-desde-mexico-24

ROMA (ITALIA)
Viernes 20 de Julio del 2018: Finalmente, nuestro recorrido llegó hasta Roma, nuestra última ciudad a visitar, tomaremos el tren desde Florencia hasta Roma (Boleto incluido). Este día lo dedicaremos a ver todo el arte romano de la ciudad. Entraremos a conocer el Coliseo Romano, maravilla del mundo y el Palatino, un antiguo foro romano. Posteriormente el recorrido está pensado para conocer todas las obras arquitectónicas de la milenaria cultura romana como varias de las iglesias donde se puede apreciar esculturas y pinturas de grandes artistas italianos como Miguel Ángel, Bernini y más. El día nos llevará a conocer el Panteón Romano, lugar donde se encuentran enterrados algunos hombres ilustres de la historia de Italia, conoceremos algunas de las plazas más importantes donde se han filmado varias películas importantes como El Código Da Vinci, conoceremos el Castillo de San Ángelo y terminaremos el día viendo el Vaticano durante la noche. Es un día muy pesado pero, créeme, vale totalmente la pena.

viaje-en-grupo-tour-a-europa-desde-mexico-31

Sábado 21 de Julio del 2018: El Sábado tenemos entradas para conocer El Vaticano y esto abarca, entrada para conocer los Museos Vaticanos (donde se encuentra mi obra escultórica favorita de todo el mundo: El Laoconte), La Capilla Sixtina y la Iglesia de San Pedro. Al termino de nuestro recorrido en el vaticano, el recorrido está pensado para conocer varios de los lugares de Roma que son como comunes como la iglesia de San Juan de Letrán, antigua capital del papado, la boca de la verdad, Circo Máximo, algunos jardines romanos e iglesias de suma importancia para el mundo católico. Es nuestro último día en Europa, y ¿Por qué no? Valdría la pena ir de fiesta y festejar que alcanzamos y logramos cumplir un sueño más.

viaje-en-grupo-tour-a-europa-desde-mexico-229

viaje-en-grupo-tour-a-europa-desde-mexico-25 viaje-en-grupo-tour-a-europa-desde-mexico-28

Domingo 22 de Julio del 2018: Este día es para regresarse desde Roma hacia nuestros países de origen. Para todas las personas que viven en América, si salen el 29 de Abril, llegan el mismo día a su país, listos para empezar la semana laboral al día siguiente y seguir cumpliendo sueños, que, al final de la vida, es lo único que nos vamos a llevar. Muchas personas se regresan el domingo por la noche o hasta el lunes, por lo que las personas que decidan quedarse todo el día domingo en Roma, podremos hacer alguna actividad extra como entrar al Castillo de San Ángelo.

viaje-en-grupo-tour-a-europa-desde-mexico-34

¡ SE NOS TERMINÓ EL VIAJE POR EUROPA Y RUSIA!

Así luce el itinerario planeado de 3 semanas para que te lleves una excelente vivencia de Europa y Rusia, prácticamente, estamos recorriendo todo lo interesante de este continente. Recuerda que si por algún motivo, no puedes tomar el recorrido de 3 semanas, puedes hacerlo en menos tiempo pero necesitamos revisar tu caso especial.

como-llegar-visitar-angkor-wat-siem-riep-31

¿CÓMO SABER SI ESTE VIAJE ES PARA TI? – VIAJAMOS DE UNA FORMA MUY PARTICULAR

Los que viajamos y dirigimos el grupo hemos tenido varias oportunidades de visitar Europa, de vivir acá y de experimentar la vida local mucho más a fondo.
Los recorridos que organizo NO son para cualquier tipo de viajero. Estos recorridos son para viajeros que les gusta más la aventura y conocer más la vida local viajando en transporte público, comiendo en lugares locales, haciendo recorridos caminados por los lugares turísticos de cada ciudad, viajamos en trenes, autobuses y aviones.

¿Es seguro este viaje? Este es el quinto grupo que llevamos a Europa y siempre con comentarios positivos. Hemos hecho varios recorridos que incluso ya ampliamos a otros destinos que conocemos bien y que vale la pena visitar a precios accesibles como Emiratos Árabes Unidos, Turquía, Egipto, Jordania y hasta Asia, desde Japón hasta Indonesia.

  • Este viaje SÍ es para ti si te gusta viajar y moverte en cada ciudad de manera local conociendo la cultura del país desde sus calles, transportes públicos, recorridos y más.
  • Este viaje SÍ es para ti si te gusta aprender a viajar y tomar confianza para que después, en un futuro, también tú puedas hacer recorridos a cualquier parte del mundo. Mi filosofía es que las personas que viajen conmigo puedan ganar confianza y después ellos salir a recorrer el mundo.
  • Este viaje SÍ es para ti si eres una persona con curiosidad intelectual y te gusta saber más y más de cada uno de los lugares que visitas sobre cultura, economía, política, sociedad y entretenimiento.
  • Este viaje SÍ es para ti si te gusta caminar para recorrer y conocer cada rincón que un destino tiene para ofrecer.
  • Este viaje SÍ es para ti si te gusta conocer también gente local u otros viajeros en los hostales y lugares que visitamos. Siempre viajamos dentro del grupo, pero también, existen ocasiones en las que conocemos viajeros de otros países o gente local y eso hacer aún más maravillosa la experiencia.
  • Este viaje SÍ es para ti si eres una persona que le gusta conocer gente nueva, convivir y vivir experiencias que durarán toda la vida.
  • Este viaje SÍ es para ti si eres una persona que disfruta de conocer todo lo nuevo y disruptivo que existe en cada ciudad con respecto a nuestros países y, sobretodo, que les gustaría vivir y experimentar ese impacto cultural.

Si lo que estás esperando es un viaje típico donde un autobús te recoja en la puerta del hostal, te baje en cada lugar turístico y te vuelva a recoger para llevarte al siguiente punto, este viaje DEFINITIVAMENTE NO ES PARA TÍ.

viaje-en-grupo-tour-a-europa-desde-mexico-32

¿QUE TAN AL PIE DE LA LETRA SE CUMPLE EL ITINERARIO?

Siempre lo cumplimos al 100% con todo lo que viene planeado aquí; sin embargo, a demanda unánime del grupo, podemos hacer algunos cambios. ¿Qué quiere decir esto? Que si un día quiere todo el grupo tener un día libre, podemos mover las actividades de forma de que tengan un día más libre o más tardes libres y que se cumpla la visita a todos los lugares que están programando para que puedan visitar y conocer cosas específicas que a cada quién le interesen.

La puntualidad es súper HYPER importante, sobretodo en este lado del mundo donde todo sucede en exacto tiempo y forma por lo que al acordar una hora para empezar el recorrido al día siguiente, esa hora se respeta y se sale del hospedaje para empezar las actividades.

En América Latina, culturalmente, estamos acostumbrados a cierto rango de espera cuando tenemos alguna cita; sin embargo, en este recorrido LA PUNTUALIDAD ES ORO. Si todo el grupo sale tarde, afecta el tiempo libre de todos y la oportunidad de hacer cualquier otra actividad que algún otro miembro del grupo planee hacer, por lo que a partir de la hora pactada cada día para reunirnos en el lobby y empezar el recorrido del día, únicamente hay 5 minutos de tolerancia y, en caso de que se llegue tarde al punto pactado, se enviarán las instrucciones específicas para que alcancen al grupo en el punto al que estaremos llegando primero. SE RESPETA EL TIEMPO DE TODOS.

viaje-en-grupo-tour-a-europa-desde-mexico-2

¿CÓMO NOS MANTENEMOS EN CONTACTO ANTES DEL VIAJE Y DURANTE EL VIAJE?

Creamos un grupo de what’s app donde añadimos a todos los participantes y, de esta manera, estamos en contacto antes del viaje. Durante el viaje, lo siempre recomendable es traer un teléfono desbloqueado (que pueda utilizarse con la sim card de cualquier compañía telefónica) y llegando a nuestro primer destino, París, compramos una Sim Card de 6 GB (costo aproximado 35 €) que nos funciona perfecto para estar comunicados en todos los países de Europa. A partir de Junio del 2017, la Unión Europea quitó el roaming internacional dentro de Europa por lo que la Sim Card que compres en cualquier país europeo con plan de datos y llamadas, va funcionar perfecto en todas las ciudades y países que estaremos visitando.

También creamos un grupo de facebook donde posteamos noticias importantes sobre la seguridad en Europa, tips, actividades opcionales y, al final del viaje, todas las fotos que vayamos sacando entre los miembros del grupo.

tour-viaje-a-europa-en-navidad-6

¿CUÁNTO VA COSTAR EL RECORRIDO?

2,570 € (3 semanas) y se hace en seis pagos con las siguientes fechas límite:

  • 20 de Diciembre: 360 €
  • 20 de Febrero: 390 €
  • 20 de Marzo: 300 €
  • 20 de Abril: 460 €
  • 20 de Mayo: 460 €
  • 20 de Junio: 600 €

grupo-europa-abril-2 grupo-europa-abril-5

¿QUÉ INCLUYE?

  • Todos los hospedajes en todas las ciudades. Hospedaje en hostales, son los que yo he usado, están en excelentes condiciones, están muy bien acondicionados, cerca de las estaciones de trenes, seguros, céntricos, limpios y con buen ambiente para pasar un excelente rato después del recorrido. Además, al ser varias personas en el recorrido, compartiríamos el cuarto entre los miembros del grupo, aunque, también puede hacer veces en que nos toque compartir con extranjeros y eso es parte de la experiencia de la cultural del hostal en Europa.
  • ¿Qué tan seguros son los hostales? Muy seguros, todos tienen lockers personales para guardar las cosas de valor, wifi, cocina, y varias amenidades y actividades durante la noche y día. Viajar en hostales en Europa es parte de la cultura viajera en Europa, todo es muy seguro y es algo que hay que vivir.
  • Todos los trenes y buses para moverse de un país a otro y una ciudad a otra.
  • Todos los tickets a las atracciones turísticas especificadas arriba.
  • Boleto de avión de Praga a San Petersburgo para visitar Rusia con 23 Kg de equipaje para documentar.
  • Boleto de avión de Moscú a Venecia para visitar Italia con 23 KG de equipaje para documentar.
  • VISA DE RUSIA
  • Toda la organización del viaje.
  • No incluye comidas y gastos personales (Considera 10€ a 20€ al día en comidas)
  • No incluye tickets de metro, rentas de bicicletas, etc. (2€ a 5€ por día en metro en ciudades grandes como París, Londres, Berlin y Roma)
  • No incluye las entradas a antros sugeridos ni bebidas en el lugar.
  • El boleto de avión de América a Europa redondo no está incluido porque depende mucho de cada persona, los horarios que tenga y las fechas que quiera estar allá. Cuando tengamos certeza de los que ya vamos, con ese número de personas, podré negociar con diferentes aerolíneas para encontrar buenos deals. Hay algunas personas que desean alargar el viaje o llegar un día antes o irse un día después y, dado los intereses personales de cada uno, no se incluye el boleto redondo; sin embargo, nosotros te ayudamos a que puedas encontrar a un excelente precio de acuerdo a tus necesidades personales. El boleto de avión debe buscarse “redondo – multidestino” México – París, Roma – México.
  • Si eres de México NO necesitas visa para entrar a Europa, únicamente si tu vuelo hace escala en Estados Unidos, necesitas la visa de ese país para poder hacer escala ahí. Para entrar a RUSIA, SÍ se necesita VISA y nosotros la tramitamos, ya viene incluida dentro del costo del viaje total. Como tip, si ya tienes visa de Estados Unidos, los vuelos desde Estados Unidos (en ciudades como Miami, Orlando, Atlanta o Dallas) son súmamente económicos para volar a Europa.

PostTomorrowworld6 

SOBRE EL BOLETO DE AVIÓN

El boleto de avión debe buscarse para salir el 29 de Junio de México (o tu país de origen) a París y regresar el 22 de Julio de Roma a México (o tu país de origen). Los buscadores que recomiendo son:

  • kayak.com.mx
  • skyscanner.com.mx
  • Mundo Joven

El boleto siempre varía entre un precio de 15,000 a 18,000 MXN (800 a 1,000 USD, aprox)

SOBRE CÓMO RESERVAR

Si deseas sumarte a este viaje, envíanos un correo (ricardo@visaalmundo.com y anthony@visaalmundo.com) para platicar, ampliarte más la información sobre el viaje, métodos de pago, políticas, condiciones, reglas del juego, boletos de avión y todas las dudas y comentarios que puedas tener, creo que es siempre super importante dejar todo claro.

Los lugares se reservan conforme se envía la información personal de cada viajero y se confirma el primer depósito.

VENTAJAS DE IR RESERVANDO DESDE YA
Cómo siempre les comento en el blog, reservar con mucho tiempo de anticipación te asegura buenos lugares y buenos precios. En este momento, todavía alcanzamos disponibilidad de 100% en todo y precios del 2017. Conforme se acerque la fecha, dado que es temporada medianamente alta, todo se va llenar y subirá el precio, lo cual encarecerá todo y será más difícil encontrar opciones buenas y accesibles.

Entonces, así luce el PLAN DE VIAJE A EUROPA Y RUSIA 2018. SI TIENES CUALQUIER DUDA, POR FAVOR, ESCRÍBELA AQUÍ EN LOS COMENTARIOS PARA RESPONDERLA Y TODOS PUEDAN LEERLA.

SI DESEAS COMUNICARTE CONMIGO PARA MÁS INFORMACIÓN, ITINERARIO MÁS DETALLADO, PLAN DE PAGO, ETC. MÁNDAME UN CORREO CON TUS DATOS Y ORGANIZAMOS UNA LLAMADA ricardo@visaalmundo.com y anthony@visaalmundo.com y cuéntame por qué quieres ir a este viaje en grupo, y por qué serías un excelente compañero de viaje! Si vamos a viajar juntos, hay que irnos conociendo! 😉 Soy de la idea de organizar grupos con personas 100% buena vibra porque eso genera muchas y mejores memorias que van a durar toda la vida, y ni qué decir de buenos amigos =D Una de las cosas que más me gusta de viajar en grupo es que todos llegamos sin conocernos y el viaje termina siendo una experiencia increíble ENTRE AMIGOS. Siempre he dicho que los mejores viajes son aquellos en los que terminas diciendo que FUE UN VIAJE DE AMIGOS.

ESPERO QUE LES PAREZCA BUENA LA IDEA DE VIAJE A EUROPA Y RUSIA!!! TRATÉ DE HACERLO LO MÁS ACCESIBLE PARA QUE TODOS PODAMOS VIAJAR Y DEJEMOS DE VER A OTROS BLOGGERS Y VIAJEROS A TRAVÉS DE LA COMPUTADORA. 

¿NOS VEMOS EL PRÓXIMO AÑO?

grupo-europa-abril-14 grupo-europa-abril-13

No comments yet.

Leave a Reply

Powered by WordPress. Designed by WooThemes

Close