Main Menu

¡Vámonos a Ultra Music Festival Miami 2018!

viaje-a-ultra-miami-2018-1

Mi set favorito de Ultra Miami 2017
(Lo dejé todo con Tiesto)

¡Amigos!

¡Por fin llegó!

Aquí les posteo el tan esperado PLAN DE VIAJE PARA ULTRA MIAMI 2018, en su versión de aniversario número 20 que promete estar INCREÍBLEEsta vez, será la segunda vez por año consecutivo que organicemos el viaje =)

Como les he comentado en cientos de ocasiones, ULTRA MIAMI es una experiencia que debemos vivir al menos una vez en la vida ya que, año con año, es considerado uno de los mejores festivales del mundo y al que más gente asiste año con año.

cuanto-cuesta-ir-a-Ultra-Miami-7

Viaje-a-ultra-miami-2

¿Por qué? Porque la gente, la música, el ambiente, ¡TODO! es increíble y si vas con un buen grupo de viaje, la experiencia es aún ¡más chingona! sobretodo porque la experiencia ULTRA MIAMI no acaba en el festival, es prácticamente todo el año: desde que estamos organizándonos para viajar a este festival, la planeación del viaje, llegar al festival, terminar el festival y despedirse de los nuevos amigos. Todo una experiencia, te apuesto que vas a vivir uno de los mejores momentos de tu vida en este festival y, mejor aún, si viajas con personas experimentadas que ya se saben todos los trucos para pasarla increíble.

Mi idea es hacer accesible a todos los mexicanos y latinos el poder ir a este tipo de festivales y, obviamente, en uno de los lugares más top del mundo que, no solo incluye Ultra Miami, sino que durante esa semana, también se lleva a cabo el Miami Music Week en el QUE IREMOS a diferentes night clubs a disfrutar de fiestas privadas con los DJ’s y artistas MÁS TOP DEL MUNDO.

Entonces, sin más fiesta, les dejo los dos paquetes de viaje que organicé para ULTRA MIAMI 2018. 

cuanto-cuesta-ir-a-Ultra-Miami-2

FECHAS: 22 de Marzo 2017 al 26 de Marzo de 2018

Jueves 22 de Marzo
Salida de la Ciudad de México desde temprano hacia Miami por avión para poder disfrutar la mayor parte del día de la ciudad. Empezaremos la tarde yendo a Miami Beach, estar un rato en la playa y ese mismo día en la noche, empezaremos con la fiesta, iremos a una de las fiestas exclusivas de Miami Music Week (por confirmar)

cuanto-cuesta-ir-a-Ultra-Miami-10

Viernes 23 de Marzo
Nos levantamos temprano para arreglarnos y organizarnos para irnos a empezar el primer día de este asombroso festival: ULTRA MIAMI 2017.

Estamos hospedados a, literalmente, unos metros de la entrada y salida principales.

Por la noche podemos ir a alguna de las after party en los night clubs de Miami (Opcional)

Sábado 24 de Marzo
Si no estamos tan destruidos, nos levantamos para volvernos a arreglar e irnos a disfrutar el segundo día del festival.

Al termino del festival, regresaremos a nuestro hotel para arreglarnos e irnos a otra de las fiestas exclusivas de Miami Music Week en uno de los mejores night clubs de Miami (por confirmar)

Afterparty con Alesso en Story

Domingo 25 de Marzo
¡Último día del festival! Lo ideal sería estar 100% frescos para disfrutar del último día del festival ya que es cuando el ambiente se pone mejor y uno trata de hacer todo lo que postergó del viernes y el sábado.

¡Y claro! si todavía nos queda energía, podemos ir a alguna otra after party acabando el festival (opcional) y cerrar con broche de oro.

Lunes 26 de Marzo
Día completamente libre para recorrer el centro de Miami o Miami Beach, hacernos algunas fotos, comprar recuerdos, hacer shopping y prepararnos para regresar a México (o a tu país de origen) con mucha nostalgia por los increíbles momentos que pasamos, la magnífica música que escuchamos y, sobretodo, la excelente gente que conocimos.

En lo personal, siempre recomiendo que este día podemos ir a uno de los mall más grandes de Miami, ¿Por qué? porque muchas cosas como ropa y electrónicos son baratos en esta zona y, si ya dimos la vuelta hasta acá, vale la pena aprovechar, ¿no?

¿QUÉ INCLUYE?

  • Boleto de Avión desde Ciudad de México hacia Miami (Redondo). Si eres de otro país, por favor avísame para ver tu caso específico.
  • Hospedaje en Miami Dowtown. Hospedarse en esta zona tiene LA GRAN VENTAJA que es en ahorro de transporte y la comodidad de tener tu hotel justamente saliendo del festival, es invaluable. Hospedaje en habitación base cuádruple.
  • Ultra Miami General Admission Ticket. Boleto de Ultra Miami 2017 admisión general incluido.
  • Entrada a una de las fiestas de Miami Music Week el Jueves.
  • Entrada a una de las fiestas de Miami Music Week el Sábado. Una vez anunciado el calendario oficial de after parties, se dará aviso de a cuál fiesta es a la que iremos. Te aseguro que ambas fiestas son en los lugares más cool de Miami y/o con uno de los mejores top headliners DJ.

Básicamente, nosotros nos preocupamos de organizar todo y tú, de disfrutar. La idea obviamente será pasar un fin de semana increíble en esta 20º edición de Ultra Miami en la que, estoy seguro, van a echar la casa por la ventana.

COSTO POR PERSONA: 1,850 USD

Bildschirmfoto 2016-05-10 um 1.38.00 a.m.

Las fechas de pago quedan:

  • Pago 1: 300 USD – Mayo 2017
  • Pago 2: 300 USD – 30 de Junio 2017
  • Pago 3: 200 USD – 15 de Agosto 2017
  • Pago 4: 300 USD – 30 de Septiembre 2017
  • Pago 5: 300 USD – 15 de Noviembre 2017
  • Pago 6: 250 USD – 15 de Diciembre
  • Pago 7: 200 USD – 15 de Febrero

SAMSUNG CAMERA PICTURES

VENTAJAS DE IR RESERVANDO DESDE YA
Cómo siempre les comento en el blog, reservar con mucho tiempo de anticipación te asegura buenos lugares y buenos precios. En este momento, todavía alcanzamos disponibilidad en todo y precios del 2017. Conforme se acerque la fecha, dado que es temporada altísima, todo se va llenar y subirá el precio, lo cual encarecerá todo y será más difícil encontrar opciones buenas y accesibles.

¿POR QUÉ VIAJAR CONMIGO?
Es la pregunta que todos me hacen, neta, ¿Es seguro viajar conmigo? Yo diría que sí, varios compañeros de viaje me respaldan, pero te enlisto algunos de mis pros y contras a continuación para que tu mismo juzgues y decidas 🙂

Puedes ver aquí la experiencia de viaje a Tomorrowland del año pasado. Post 1. Post 2.
Puedes ver aquí la experiencia de viaje a Europa en Abril del 2017.

PROS

  • Ya he viajado y recorrido más de 40 países alrededor del mundo, cualquier crisis puedo solucionarla.
  • He ido a festivales como Ultra Miami, Ultra Japan, Tomorrowland, Tomorrowworld, Tomorrowland Brasil, EDC Las Vegas, EDC UK, Sensation Amsterdam, Ibiza y varios night clubs reconocidos mundialmente (checa el blog para más detalle).
  • Puedo hablar fluidamente inglés.
  • Busco las opciones más baratas/calidad para hacer nuestros recorridos, la idea es que todos podamos cumplir este sueño.
  • También me encanta la fiesta, entonces, con todo gusto, seré el primero en sugerir ir a algún antro o bar.
  • Muchos viajeros no se animan a ir solos al festival, en esta ocasión no vas solo, vas conmigo y todo mi crew para pasarnos un rato MAGNÍFICO.
  • Este viaje es excelente para los que apenas se animan a ir a su primer festival, no tienen experiencia en el extranjero, no tengan más compañeros de viaje o mucha experiencia hablando inglés.

CONTRAS

  • Soy muy intenso. Si voy al antro la noche anterior, al día siguiente ya estoy despierto y listo para caminar y conocer el festival, ¡hay que aprovechar al máximo el tiempo! (El tiempo: nuestro recurso más escaso)

NOTA: Es necesario tener visa americana, pasaporte vigente y ser mayor de 21 años al momento del viaje. Si no tienes visa americana te recomiendo reservar hasta que la obtengas porque en caso de que sea denegada, no hay reembolsos debido a la alta demanda que hay para esa fecha.

¿Por qué mayor de 21 años? Aunque el festival deja entrar si eres mayor de 18, en las after parties no dejan pasar si no eres mayor de 21 años.

Dado que ha habido alta demanda para este viaje, únicamente hay lugar para 8 personas, 

Hasta ahorita ya tenemos 3 reservaciones, quedan 6 lugares.

Si estás interesado, mándame un e-mail para hablar al respecto (ricardo@visaalmundo.com y a anthony@visaalmundo.com)

Entonces, así luce el PLAN DE VIAJE ULTRA MIAMI 2018. SI TIENES CUALQUIER DUDA, POR FAVOR, ESCRÍBELA AQUÍ EN LOS COMENTARIOS PARA RESPONDERLA Y TODOS PUEDAN LEERLA.

SI DESEAS COMUNICARTE CONMIGO PARA MÁS INFORMACIÓN, ITINERARIO MÁS DETALLADO, PLANES DE PAGO, ETC. MÁNDAME UN CORREO CON TUS DATOS Y ORGANIZAMOS UNA LLAMADA ricardo@visaalmundo.com y anthony@visaalmundo.com

ESPERO QUE LES PAREZCA BUENA LA IDEA DE VIAJE A ULTRA MIAMI!!! TRATÉ DE HACERLO LO MÁS ACCESIBLE Y CON BUENA COMBINACIÓN DE FIESTAS PARA QUE TODOS PODAMOS VIAJAR Y DEJEMOS DE VER A OTROS BLOGGERS Y VIAJEROS A TRAVÉS DE LA COMPUTADORA. 

PS. SI DECIDES NO UNIRTE AL VIAJE, NO HAY PROBLEMA! CERCANA LA FECHA PONDRÉ PUNTO DE REUNIÓN PARA VERNOS TODOS POR ALLÁ, ECHAR LA FIESTA Y ¡MÁS!

Armin en Ultra

,

6 Responses to ¡Vámonos a Ultra Music Festival Miami 2018!

  1. Mario Arellano July 27, 2017 at 5:39 am #

    Hola Ricardo, yo quiero ir, recien me animo soy de Peru, podrias apoyarme con lo del paquete sin avion, tal vez me apunte con otros amigos, me escribes a mi correo,
    muchas gracias!!!!!

  2. Leandro May 26, 2017 at 6:26 pm #

    Hola Ricardo.

    Soy de Cancun, me interesa el paquete pero sin avión o con avión desde aquí en Cancun, serias tan amable de ofrecerme un paquete con estos requerimientos?.

    Gracias.

    Por cierto, ¿vas a ir a Ultra Mexico?

    saludos

    • Ricardo RuizVillalobos May 29, 2017 at 9:45 am #

      ¡Seguro!

  3. Iizz May 19, 2017 at 5:13 am #

    Hola Ricardo! Yo quiero ir!!! Solo que este año me voy de Au pair (niñera) a Estados Unidos y pues ya estaría por allá. Será que pudieras ofrecerme un paquete sin avión???

    • Ricardo RuizVillalobos May 19, 2017 at 9:11 pm #

      ¡Hola!
      Ya te lo mandé a tu e-mail
      Saludos

Leave a Reply

Powered by WordPress. Designed by WooThemes

Close