Main Menu

¡Vámonos a Europa en Navidad!

CUPO LIMITADO A 15 12 PERSONAS

tour-viaje-a-europa-en-navidad-1-1

¡Amigos!

Espero que se encuentren increíble, como muchos me han pedido y comentado, es momento de anunciar ¡¡¡EL VIAJE EN GRUPO A EUROPA EN NAVIDAD!!!

Así como yo planeo mis viajes, este recorrido tiene la finalidad de que, al venir esta ocasión a Europa, te lleves una gran experiencia de la mayoría de los países y ciudades más icónicos del viejo continente, eso quiere decir que vamos a visitar 10 países y 12 ciudades desde Italia hasta Reino Unido y desde Francia hasta Hungría tratando de que el recorrido salga lo más accesible posible para todos.

Pero en esta ocasiónescogí una época muy muy linda para realizarlo; es decir, EN NAVIDAD. ¿Por qué? Porque la experiencia de vivir Europa en Navidad es totalmente diferente a ir en otras épocas del año como Enero/Febrero, el verano u Octubre/Noviembre, las ciudades se vuelven locasEn Navidad, todas las ciudades y países se llenan con una atmósfera y magia diferentes que hacen una experiencia increíble y memorias que duran para toda la vida. Navidad, en lo personal, es de mis épocas favoritas para viajar a este continente por todas las actividades que podemos encontrar: Mercados navideños, bazares, exposiciones temporales, alumbrados únicos, ski, patinaje en hielo y muchas más actividades únicas de la temporada.

Este fue el viaje que hicimos en Abril 😀

grupo-europa-abril-24

Mi idea es que todos los mexicanos y latinos podamos recorrer el mundo conociendo lo mejor de cada aspecto de la cultura de otros lugares y llevar lo mejor de regreso a nuestros países para hacerlos una mejor nación. Si ya estamos hasta allá, vale la pena conocer la forma de pensar que han llevado a estos países a lo que son hoy en día, su cultura, historia, modernidad y, también, la forma de festejar, porque seamos honestos, somos personas y las personas nos componemos de diferentes esferas en la vida. Yo considero que tener un excelente balance entre cultura, historia, modernidad, política, mentalidad y festejo o vida nocturna/social, hace que un viaje sea excelente y conozcas ¡¡¡absolutamente de todo!!! 😀

ADEMÁS, YA LLEGÓ EL FIN DEL AÑO, ¿ESTÁS DE ACUERDO? DICIEMBRE, EL VIERNES DE LOS MESES, ES MUY BUEN MOMENTO DE FESTEJAR Y VIAJAR POR TODOS LOS LOGROS QUE TUVIMOS DURANTE EL AÑO Y SALIR DE LA RUTINA.

viaje-en-grupo-a-europa-2017-1

Entonces, sin más fiesta, te comento los detalles generales del viaje:

Tiempo: 3 Semanas
Fechas: MIÉRCOLES 6 DE DICIEMBRE AL LUNES 25 DE DICIEMBRE.
Países: El Vaticano, Italia, Austria, República Checa, Alemania, Holanda, Bélgica, Reino Unido y Francia
Ciudades: Roma, Florencia, Venecia, Viena, Praga, Berlín, Ámsterdam, Bruselas, Brujas, Londres y París.
Consideraciones generales: 
El recorrido está diseñado para 3 semanas.

grupo-europa-abril-22

Itinerario:

Martes 5 de Diciembre: Salida de tu país de origen hacia Roma para llegar durante el 6 de Diciembre a cualquier hora.

ROMA, ITALIA
Miércoles 6 de Diciembre: 
Una vez que hayamos todos hecho check – in en el hostal, vamos a salir todos a conocer los mercados navideños tradicionales en Roma que se encuentran, principalmente, en la zona de Trastevere. Posteriormente iremos hacia una de las plazas más famosas de la capital, Piazza Navona, para conocer otro de los más tradicionales mercados navideños al que asisten todos los romanos para, finalmente seguir el recorrido tarde/nocturno hacia el Castillo de San Angelo y El Vaticano de noche.

tour-viaje-a-europa-en-navidad-29

Jueves 7 de Diciembre: El jueves tenemos entradas para conocer El Vaticano (entrada incluida) y esto abarca, entrada para conocer los Museos Vaticanos (donde se encuentra una de mis obras escultóricas favoritas de todo el mundo: El Laoconte), La Capilla Sixtina y la Iglesia de San Pedro, el recorrido dura aproximadamente 5 horas, entonces, llévate algunos snacks. Al termino de nuestro recorrido en el vaticano, el recorrido está pensado para conocer las iglesias y arte religioso más importante de la capital italiana, existen numerosas iglesias como San Pietro in Vincoli, Santa María de la Concezione, San Juán de Letrán (Antiguo domicilio de los papas antes del Vaticano) o la Pirámide de Caio Cesto que, todas, tienen obras de arte hechas por grandes artistas italianos como Bernini, Miguel Ángel, entre otros que vale muchísimo la pena conocer como El Éxtasis de Santa Teresa o el Moisés.

grupo-europa-abril-15

tour-viaje-a-europa-en-navidad-10

Viernes 8 de Diciembre: Este día lo dedicaremos a ver todo el arte romano de la ciudad. Entraremos a conocer el Coliseo Romano (entrada incluida), maravilla del mundo y el Palatino, un antiguo foro romano. Posteriormente el recorrido está pensado para conocer todas las obras arquitectónicas de la milenaria cultura romana. Entre las obras anteriores vamos a pasar por el Circus Massimo, El Pantenón, La Boca de la Verdad, La Villa del Priorato de los Caballeros de Malta, El Teatro de Marcelo, entre otros, será un día, un poco pesado porque, en lo personal, siempre he pensado que Roma es el museo al aire libre más grande del mundo, no importa por las calles en las que vayas, siempre encuentras una iglesia, una escultura o algún edificio con vestigios de la época del imperio romano. Este día podemos ir a uno de los famosos bares o antros de Roma para iniciar el festejo navideño 😉

tour-viaje-a-europa-en-navidad-8

tour-viaje-a-europa-en-navidad-10

tour-viaje-a-europa-en-navidad-11

FLORENCIA, ITALIA
Sábado 9 de Diciembre: 
Este día tomaremos muy temprano el tren (boleto incluido) para viajar hacia la cuna del renacimiento, Florencia o Firenze (en italiano) (Boleto incluido) para conocer la capital del renacimiento, un lugar donde se vio nacer, crecer y desarrollar a varios de los pensadores revolucionarios de esa época y ¡ni qué decir de su arquitectura! Tenemos entradas para poder apreciar el famoso David de Miguel Ángel en la galería de la Academia en Florencia, posteriormente veremos la catedral de Santa María del Fiore, una obra arquitectónica icónica de esta ciudad y la recorreremos completa. Visitaremos el mercado tradicional de florencia y el mercado navideño que es famoso por tener productos km 0; es decir, todo lo que se consume en Florencia, es hecho y producido en la misma región a la que pertenece la ciudad, La Toscana. Pasaremos la noche aquí.

tour-viaje-a-europa-en-navidad-12

tour-viaje-a-europa-en-navidad-13

VENECIA, ITALIA
Domingo 10 de Diciembre:
Por la mañana viajaremos en tren (boleto incluido) hasta Venecia. Un gran sueño para muchos de los viajeros que vienen al viejo continente. Venecia tiene muchas opiniones encontradas en cuanto a si es “awesome” o no lo es tanto, pero nada importa más que la opinión que uno mismo se forja cuando por fin logra conocerla. Daremos un recorrido de todo el día durante el centro de la ciudad y pasaremos la noche aquí. El recorrido está pensado para terminarse al medio día para tener toda la tarde libre y cada quién visite el punto que más le haya llamado la atención. ¿Por qué? Porque Venecia es como “un pueblo mágico” literalmente, hay que pueblearlo 😉 Dado que en Venecia vamos de entrada por salida, guardaremos todo nuestro equipaje en la estación de trenes ya que por la misma noche salimos hacia Viena.

grupo-europa-abril-30

tour-viaje-a-europa-en-navidad-14

VIENA, AUSTRIA
Lunes 11 de Diciembre:
Llegaremos temprano por la mañana en autobús a Viena (Boleto incluido), también una de mis ciudades favoritas de Europa por toda la historia que existe entre Austria, Hungría, el resto de Europa y sus monarcas. La mitad de este día, será dedicada a conocer el Palacio Schönbrunn (Entrada incluida), hogar durante varios años de la monarquía austriaca y que está inspirado en el Palacio de Versalles (ya se imaginarán qué tan hermoso es). Posteriormente conoceremos la biblioteca nacional austriaca, la Ópera de Viena (podemos ir a un show nocturno), La Plaza México (Sí, mi país tiene una plaza con su nombre aquí),  y pasear por el centro de noche. Viena tiene una de las tradiciones navideñas más lindas de todo Europa, hay muchísimos mercados nocturnos, actividades al aire libre, fiestas, pistas de patinaje y lugares para comer y cenar, yo les sugeriré las mejores actividades para poder hacer una experiencia increíble en este país; además, la pomponería que tienen los austriacos durante esta época es única.

tour-viaje-a-europa-en-navidad-31

tour-viaje-a-europa-en-navidad-15

Martes 12 de Diciembre: Este día sugiero dedicarlo a conocer más sobre la familia imperial austriaca, por lo que opcionalmente podríamos ir a conocerla a la cripta imperial y ver donde quedaron varios de los monarcas austriacos que contribuyeron con otros imperios de la región a llevar a Europa a lo que es hoy y a mejorar la calidad de vida de sus ciudadanos como María Theresia y terminar nuestro día en el mercado Naschmarkt. Como dato cultural, el famoso Penacho de Moctezuma, se encuentra en el museo de Etnología de Viena; sin embargo, en Agosto del 2014 cerró sus puertas por restauración sin fecha de promesa de reapertura y es muy probable que jamás volvamos a verlo exhibido (Ya México lo ha estado peleando). También, opcionalmente, podremos viajar a Salzburgo, una ciudad muy hermosa y en pie de los Alpes Suizos.

tour-viaje-a-europa-en-navidad-16

PRAGA, REPÚBLICA CHECA
Miércoles 13 de Diciembre:
Este día por la mañana saldremos hacia Praga (boleto incluido), una de las capitales europeas más bonitas de todo el continente. Praga es una de las capitales más auténticas de Europa y que casi no fue tocada por la guerra. Tendremos oportunidad de conocer, durante casi la mitad del día, el famoso castillo de Praga (Entrada Incluida) y el centro de la vieja ciudad de Praga. Conoceremos el callejón de Oro, La Catedral de San Vito y la Iglesia de San Nicolás. Praga es de las ciudad en las que, cada celebración, hecha la casa por la ventana. En Semana Santa es muy común ver muchísimos mercados al aire libre que muestras las tradiciones, fiestas y comida típica del país y en navidad es aún mucho más espléndido con toda la decoración que ponen no solo en la plaza principal, sino también en las calles y todos los lugares turísticos. Es una ciudad que en esta fecha, es realmente hermosa.

tour-viaje-a-europa-en-navidad-32

tour-viaje-a-europa-en-navidad-18

 Jueves 14 de Diciembre: Durante nuestro segundo día en Praga, podremos ir a conocer el barrio judío, el cementerio y las seis cinagogas. Por la tarde, recorreremos las calles comerciales de Praga en donde se pueden encontrar muy buenas ofertas en cuanto a ropa con diseños únicos e increíbles, es muy recomendable darse una vuelta, ¡ah! y ¡Claro! no podemos pasar por alto “la famosa casa que baila” 🙂

tour-viaje-a-europa-en-navidad-17

BERLÍN, ALEMANIA
Viernes 15 de Diciembre: Muy temprano por la mañana viajaremos hacia Berlín (boleto incluido) para conocer mi segunda ciudad favorita de toda Europa, ¿Por qué? Porque tiene básicamente todo lo que yo pido en un lugar: Historia, Cultura, Política, Vida Nocturna, Modernidad y más. En verdad, uno puede encontrar de todo en Berlin y nunca aburrirse. Una vez instalados en el hospedaje, empezaremos nuestro recorrido en La Puerta de Brandemburgo, posteriormente, conoceremos el Monumento a los Judíos Asesinados en Europa, recorrido sobre la historia de Alemania durante la Segunda Guerra Mundial, el famoso muro de Berlin y el Check Point Charly. Tenemos entradas para ir a conocer La Isla de los Museos (Entrada incluida) y entrar a uno de los Museos más emblemáticos de Berlin, el que yo más recomiendo es el Museo del Pérgamo, donde podemos ver muchas piezas de arte de otros países que los Nazis se robaron durante la segunda guerra mundial (y nunca devolvieron).

tour-viaje-a-europa-en-navidad-30

tour-viaje-a-europa-en-navidad-19

Si alguien sabe festejar en estas épocas, son los alemanes, entonces, vamos a conocer la vida decembrina nocturna que va desde ir a diferentes lugares como bares, restaurantes, mercados navideños al aire libre para comer comida y bebida típicas de la región, hasta ir a uno de los antros y clubes nocturnos más importantes de la ciudad y el mundo.

tour-viaje-a-europa-en-navidad-7

Sábado 16 de Diciembre: Este día iremos hacia el norte de Berlin para conocer uno de los campos de concentración más cercanos a Berlin: Sachsenhausen. La visita nos llevará aproximadamente la mitad del día por lo que a nuestro regreso a Berlin podremos conocer los museos que nos haya faltado visitar y la East Side Gallery del Muro de Berlin, el resto del día es libre para conocer lo que cada quién quiera ya que por la noche saldremos hacia Ámsterdam.

tour-viaje-a-europa-en-navidad-20

ÁMSTERDAM, HOLANDA
Domingo 17 de Diciembre: 
A Ámsterdam, estaremos llegando por la mañana. Tenemos la entrada para asistir al Rijksmuseum (Entrada incluida), el museo más importante del país donde también tendremos la oportunidad de apreciar varias obras de arte y sobretodo pinturas de uno de sus pintores más famosos Van Gogh. Al terminar nuestra visita tenemos tres opciones: 1) Ir a Voldendam, un pueblito súper tradicional holandés, 2) Tomar un tren de ida y vuelta para conocer La Haya, la capital política del país y hogar de la Reina, o 3) Seguir explorando la ciudad de Amsterdam.

tour-viaje-a-europa-en-navidad-23

Lunes 18 de Diciembre: Este día vamos a empezar nuestro asistiendo al famoso Heineken Experience con degustación de cervezas (Entrada incluida) y seguiremos el recorrido por el centro de Amsterdam partiendo de la Estación Central de Trenes Amsterdam Centraal. Caminaremos hacia Plaza Dam, centro de compras, y el mercado de las flores. Por la noche exploraremos la famosa zona roja y los coffee shops.

tour-viaje-a-europa-en-navidad-22

tour-viaje-a-europa-en-navidad-21

BRUSELAS, BÉLGICA
Martes 19 de Diciembre:
 Tomaremos el tren de ida hacia Bruselas (boleto incluido) para conocer la ciudad en la que reside el parlamento de Toda la Unión Europea. Dado que Bruselas es una ciudad muy chica, recorreremos los principales lugares como el parlamento, Mini Europe y el Átomo. La plaza central de Bruselas, a mi parecer, es de las más bonitas del mundo y, durante la época navideña, se ilumina y adorna sin igual. Es época perfecta para degustar las famosas crepas de Godiva y, por la noche, visitaremos uno de los bares más famosos de la ciudad que se llevó el record Guiness por vender la mayor variedad de cervezas en el mundo.

tour-viaje-a-europa-en-navidad-24

BRUJAS, BÉLGICA
Miércoles 20 de Diciembre: 
Este día tomaremos el primer tren de la mañana (Boleto incluido) para irnos del centro de Bruselas hacia Brujas y conocer una de las ciudades más icónicas de toda Europa por su arquitectura. Si vienes a Europa, una parada obligada es brujas ya que, en su mayoría, conserva la arquitectura de la época medieval.

tour-viaje-a-europa-en-navidad-25

tour-viaje-a-europa-en-navidad-6

LONDRES, REINO UNIDO
Jueves 21 de Diciembre:
¡Mi ciudad favorita de toda Europa! Viajaremos hacia Londres por el famosísimo tren subacuático que conecta Bruselas con Londres en 2.5 horas (Boleto incluido). Una vez que hayamos llegado a nuestro hospedaje, dejaremos nuestras cosas para empezar el recorrido: Conoceremos la Torre de Londres (Entrada incluida) donde se han cometido numerosas ejecuciones por parte de la corona británica, entre ellas la de Ana Bolena y, al terminar la visita, recorreremos el Río Támesis para ver diferentes puntos de la ciudad como el Teatro de Shakespeare, el Centro Financiero, El Monumento, La Catedral de St. Paul, El London Eye, el Puente de la Torre de Londres, el Puente del Milenio (Si eres fan de Harry Potter, lo ubicas), para terminar en Westminster y apreciar el mundialmente famoso Big Ben, el Parlamento, la Abadía de Westminster y el Palacio de Buckingham.

tour-viaje-a-europa-en-navidad-26

Los británicos, como los alemanes, saben festejar muy bien estas épocas y toda la ciudad, desde Oxford y Piccadilly Circus, hasta Westminster y London City se siente mucho más la vibra navideña, hay muchísimos lugares y bares para festejar y, una de las cosas que más me gustan, muchas pistas de hielo para patinaje y actividades que involucran nieve. Creo que Londres, es de las capitales, en el mundo, más lindas e impactantes para pasar estas épocas navideñas y, qué mejor, que en compañía de un crew increíble de viaje.

tour-viaje-a-europa-en-navidad-5

Viernes 22 de Diciembre: Nos despertaremos temprano para empezar nuestro recorrido en King’s Cross y St Pancras, para los que son fans de Harry Potter, aquí se filmaron las películas y van a poder ver la famosa plataforma 9 3/4. Posteriormente, caminaremos hacia el Museo Británico al cual tendremos oportunidad de entrar y apreciar varias obras de arte griego y egipcio, esta última, es la colección más grande del mundo de arte egipcio fuera de Egipto. Conoceremos Piccadilly Circus y Oxford Street que son las famosas calles de compras en Londres (Podemos parar un momento para ir de shopping) y donde también se encuentran muchas de las obras de teatro (Es como el “Broadway” británico). Conoceremos Hyde Park y terminaremos de nuevo nuestro día en Westminster y el Parlamento.

tour-viaje-a-europa-en-navidad-3

tour-viaje-a-europa-en-navidad-4

PARIS, FRANCIA
Sábado 23 de Diciembre:
Este día por la mañana, despertaremos bastante temprano para volver a viajar por tren hacia la capital francesa (boleto incluido) y nuestra última parada para cerrar con broche de oro toda la experiencia de viaje por Europa en una de las capitales más impresionantes y más visitadas del mundo: ¡¡¡PARÍS!!!.

tour-viaje-a-europa-en-navidad-27

Este día tenemos reservado el primer horario del día para conocer el museo más importante y grande del mundo: El Museo del Louvre (Entrada incluida), donde podrás ver muchas obras de arte de suma importancia para la historia como la Mona Lisa, y una gran colección de arte egipcio, griego, turco, romano, mesopotamia, polinesio y ¡ufff! prácticamente de todas partes del mundo (Hasta de América). Dado que esta visita también nos va a llevar la mitad del día, durante la otra mitad conoceremos el famosísimo barrio bohemio donde se encuentra la Iglesia del Sagrado Corazón  y me gustaría llevarlos a conocer dos de los panteones más famosos de París, uno donde están enterradas muchas celebridades como Jim Morrison, Oscar Wilde, Moliere, entre otros y otro donde está enterrado un expresidente de México, Porfirio Díaz.

Ya es víspera de Navidad y este día, opcionalmente, podemos visitar uno de los lugares de fiesta más icónicos de la ciudad.

grupo-europa-abril-10

Domingo 24 de Diciembre: Nos levantaremos muy temprano por la mañana para arreglarnos y conocer una de mis obras arquitectónicas que más me gustan de toda la historia del arte: El Palacio de Versalles (Entrada incluida) hecho por el mismo Luis XIV. El recorrido por el palacio nos va a llevar, prácticamente, la mitad del día, a nuestro regreso a París, pasaremos a conocer otras partes del centro como el famoso puente de los candados, Notre Dame, El Panteón Francés, La Isla de la Ciudad, la Tumba de Porfirio Díaz, Notre Dame y la Tumba de Napoleón. París es increíblemente grande, entonces, conoceremos muchas cosas más durante nuestro recorrido.

SIEMPRE HE PENSADO que al término de esta vida, lo único que nos vamos a llevar son experiencias y buenas momentos. Dado que la navidad es una época súper especial, donde es tiempo de compartir, querer, festejar lo bueno y lo malo del año, pasarla increíble, hacer amigos y, sobretodo, vivir experiencias únicas, reservé en la noche del 24 de Diciembre una cena especial en la cima de la Torre Eiffel para todos los asistentes y podamos tener y vivir una navidad muy diferente en uno de los lugares más visitados del mundo. Comida de 4 tiempos, vino y champagne por persona para terminar nuestro viaje y festejar esta hermosa época. Al término, podemos visitar uno de los mejores nightclub de París, si todavía tienen ganas jejeje.

grupo-europa-abril-11

Lunes 25 de Diciembre: Este día está designado para el regreso de todos los asistentes a sus países de origen. Muchos vuelos salen durante la tarde/noche, así que, durante la mañana, llevaré a todos los asistentes a las exposiciones navideñas y mercados que hay durante este día de navidad. Regresaremos a nuestro hospedaje y será momento de que cada uno parta a su país de origen (o siga su recorrido). Sin duda, para este punto, volverá a ser otra difícil despedida, jaja, debo confesar que la despedida de todas las personas que me acompañaron en Abril fue súper emotiva y hasta lloré, fue el mejor viaje que he vivido en toda mi vida, fue un viaje realmente de amigos.

tour-viaje-a-europa-en-navidad-2

Y… Es el fin de nuestro recorrido…

como-llegar-visitar-angkor-wat-siem-riep-31

¿POR QUÉ VIAJAR CONMIGO?
Es la pregunta que todos me hacen, neta, ¿Es seguro viajar conmigo? Yo diría que sí, varios compañeros de viaje me respaldan, los viajes que hemos hecho y tenemos programados durante 2016 y 2017 han sido:

  • Perú Marzo 2016 – 11 personas
  • Europa y Tomorrowland – 20 personas. Checa la reseña aquí y aquí.
  • Europa en Abril – 22 personas. Checa al reseña aquí y aquí.
  • Viaje programado a Europa y Tomorrowland Julio 2017 40 personas
  • Viaje programado a Asia en Septiembre 2017 23 personas
  • Viaje programado a China en Octubre 2017 10 personas

PROS

  • Ya he viajado y recorrido más de 18 países de Europa varias veces, conozco perfectamente cómo moverme y cómo solucionar cualquier tipo de eventualidad.
  • No solo conozco Europa, ya he viajado a Asia, Centro y Sudamérica, en unos meses también África.
  • Puedo hablar fluidamente inglés, francés, portugués y alemán, lo cual nos facilita las cosas para comunicarnos en casi todos los países europeos.
  • Busco las opciones más baratas y de calidad para hacer nuestros recorridos, la idea es que todos podamos cumplir este sueño.
  • Conozco bien la historia y cultura de varios países, entonces, puedo explicarte bien todo lo que sucede en cada país.
  • También me encanta la fiesta, entonces, con todo gusto, seré el primero en sugerir ir a algún antro o bar por la noche si es que estamos de humor y ánimos para ir.
  • Te enseño a viajar y moverte como local en cada país y región. Es la forma que más me gusta de viajar porque nos da una idea y perspectiva diferente de cómo se vive en cada lugar.

CONTRAS

  • Me encanta caminar, los tours que he guiado, casi siempre son caminados, obviamente para ciertas distancias tomamos el metro. Es bueno comentarlo porque hay gente que no le gusta tanto caminar y prefieren ahorrarse la molestia.
  • Soy medio intenso. Si salimos en la noche anterior, al día siguiente ya estoy despierto y listo para caminar y conocer la ciudad, ¡hay que aprovechar al máximo el tiempo! (El tiempo: nuestro recurso más escaso). Si caminé 10 kilómetros el día anterior, al día siguiente soy el primero en despertar para volver a recorrer lo que nos faltó de un destino.

Como-llegar-del-aeropuerto-al-centro-de-paris-7

¿CUÁNTO VA COSTAR EL RECORRIDO?

2,340 € que se pagan de la siguiente manera en 6 pagos, así es como yo mismo programo mis viajes para que me de tiempo de ir viajando poco a poco y creo que es la mejor manera de poder ahorrar hasta que llegue la fecha 🙂

  • 15 de Junio. 
  • 15 de Julio. 
  • 15 de Agosto. 
  • 15 de Septiembre. 
  • 15 de Octubre. 
  • 30 de Noviembre. 

¿QUÉ INCLUYE?

  • Todos los hospedajes en todas las ciudades. Hospedaje en hostales, son los que yo he usado, están en excelentes condiciones, están muy bien acondicionados, cerca de las estaciones de trenes, seguros, céntricos, limpios y con buen ambiente. Además, al ser varios en el recorrido, compartiríamos el cuarto entre nosotros mismos.
  • Todos los trenes y buses para moverse de un país a otro.
  • Todos los tickets a las atracciones turísticas especificadas arriba.
  • Todos los recorridos.
  • Toda la organización del viaje.
  • La cena en la torre Eiffel el 24 de diciembre.
  • No incluye comidas, bebidas y gastos personales (Considera 10€ a 20€ al día en comidas)
  • No incluye tickets de metro, rentas de bicicletas, etc. (2€ a 5€ por día en metro en ciudades grandes como París, Londres, Berlin y Roma)
  • No incluye las entradas a antros sugeridos ni bebidas en el lugar.
  • El boleto redondo de avión de América a Europa no está incluido porque depende mucho de cada persona, los horarios que tenga y las fechas que quiera estar allá. Cuando tengamos certeza de los que ya vamos, con ese número de personas, podré negociar con diferentes aerolíneas para encontrar buenos deals.
  • Para viajar a Europa como ciudadano mexicano, NO necesitas visa, únicamente pasaporte vigente. Si tu vuelo hace escala en Estados Unidos, es necesario contar con la visa de este país. Si eres ciudadano de centro y sudamérica, necesitas revisarlo con tu embajada local, en caso de necesitar visa, yo te ayudo con el trámite sin costo extra.

PostTomorrowworld6

El boleto de avión redondo ronda entre los 15,000 y 18,000 pesos mexicanos, cree dos búsquedas personalizadas para este viaje que te van ayudar a darte una idea exacta del precio del boleto, son los precios más baratos hasta el momento:

  • Vuelo redondo saliendo el 5 de Diciembre de CDMX a Roma y regresando el 25 de Diciembre de París a CDMX. Click aquí.
  • Vuelo redondo saliendo el 5 de Diciembre de CANCÚN a Roma y regresando el 25 de Diciembre de París a Cancún. Click aquí.
  • Vuelo redondo CDMX – Roma del 5 de Diciembre al 25 de Diciembre. Este vuelo es más barato y podemos comprar un boleto interno de París a Roma para regresar el 25 a nuestro destino, rondan los 50 €. Click aquí.
  • Vuelo redondo CANCÚN – Roma del 5 de Diciembre al 25 de Diciembre. Este también es el vuelo más barato y podemos comprar un boleto interno de París a Roma para regresar el 25 a Roma y volar a Cancún. Click aquí.

Regresando el 26 de Diciembre

  • Vuelo redondo CDMX – Roma del 5 de Diciembre al 26 de Diciembre. De los vuelos más baratos también. Da click aquí.
  • Vuelo redondo CANCÚN – Roma del 5 de Diciembre al 26 de Diciembre. Click aquí.
  • Vuelo redondo CANCÚN – Roma el 5 de Diciembre y regreso de París – CANCÚN el 26 de Diciembre. De los más baratos con vuelo directo. Click aquí.
  • Vuelo redondo CDMX – Roma el 5 de Diciembre y regreso de París – CDMX el 26 de Diciembre. Click aquí.

Si vives en el Norte de México, tienes visa americana y te queda cerca Miami, la opción más barata es viajar por Miami (11,000 pesos mexicanos)

  • Vuelo redondo MIAMI – Roma el 5 de Diciembre y regreso París – Miami el 25 de Diciembre. Click aquí.
  • Vuelo redondo NEW YORK – Roma el 5 de Diciembre y regreso París – NEW YORK el 25 de Diciembre (8,500 pesos mexicanos). Click aquí.

Si eres de otro país, contáctame para revisar qué opciones encontramos para que viajes.

Yo también te ayudo a ir buscando y reservando tu vuelo a Europa al mejor precio :), estamos juntos en todo el proceso.

grupo-europa-abril-4

VENTAJAS DE IR RESERVANDO DESDE YA
Cómo siempre les comento en el blog, reservar con mucho tiempo de anticipación te asegura buenos lugares y buenos precios. En este momento, todavía alcanzamos disponibilidad de 100% en todo y precios del 2017. Conforme se acerque la fecha, dado que es temporada medianamente alta, todo se va llenar y subirá el precio, lo cual encarecerá todo y será más difícil encontrar opciones buenas y accesibles.

Entonces, así luce el PLAN DE VIAJE A EUROPA EN NAVIDAD 2017. SI TIENES CUALQUIER DUDA, POR FAVOR, ESCRÍBELA AQUÍ EN LOS COMENTARIOS PARA RESPONDERLA Y TODOS PUEDAN LEERLA.

SI DESEAS COMUNICARTE CONMIGO PARA MÁS INFORMACIÓN, ITINERARIO MÁS DETALLADO, PLAN DE PAGO, ETC. MÁNDAME UN CORREO CON TUS DATOS Y ORGANIZAMOS UNA LLAMADA A

  • ricardo@visaalmundo.com y
  • anthony@visaalmundo.com

Y vámonos poniendo de acuerdo para vivir esta INCREÍBLE AVENTURA!!!

ESPERO QUE LES PAREZCA BUENA LA IDEA DE VIAJE A EUROPA!!! TRATÉ DE HACERLO LO MÁS ACCESIBLE CON EXPERIENCIAS INCREÍBLES PARA QUE TODOS PODAMOS VIAJAR Y DEJEMOS DE VER A OTROS BLOGGERS Y VIAJEROS A TRAVÉS DE LA COMPUTADORA. 

¿NOS VEMOS EN NAVIDAD?

cuanto-cuesta-viajar-a-londres-10

, , , , ,

2 Responses to ¡Vámonos a Europa en Navidad!

  1. Liliana June 14, 2017 at 3:45 pm #

    Hola Rich!

    Sigo tu blog desde hace un año y siempre me inspiras para viajar. A fin de año iré a Perú y tu post me ayudó muchísimo para armar el itinerario.

    Ahora veo que tienen un viaje para 2018 en Emiratos, Jordania y Egipto, pero el post no aparece…en qué fechas estás planeando la visita? Me interesa muchísimo.

    • Ricardo RuizVillalobos June 16, 2017 at 12:13 pm #

      Hola!
      Está planeado para Mayo 2018, pronto subiré la info!
      Saludos

Leave a Reply

Powered by WordPress. Designed by WooThemes

Close