Main Menu

Ricardo Ruiz Villalobos

bannerfotos-960x332

Mi nombre es Ricardo Ruiz Villalobos, nac√≠ el 11 de diciembre. Mis amigos me llaman Rich, obvio tu tambi√©n puedes decirme Rich =). Algunos amigos me llaman Villalobos, supongo que porque no es tan com√ļn el apellido. Mi pap√° se enoja cuando me llaman Villalobos y omiten el Ruiz (su apellido) porque dice que a√ļn tengo padre (jajaja).

Estudié Administración de Empresas; sin embargo, siempre me ha gustado mucho más dedicarme al Marketing. Por eso, empecé a trabajar en Procter & Gamble (muy buena empresa al hacer Marketing), posteriormente estuve en Alimentos Capullo (Sí, el aceite) y luego en PepsiCo (No, la bebida no, estaba en Sabritas/Gamesa/Quaker). La verdad, para mí, considero que estudiar Administración de Empresas y trabajar en Marketing encajó muy bien con una de mis pasiones: EMPRENDER, porque el marketing me ayuda a innovar y crear nuevas ideas que, con la experiencia de mi carrera, puedo hacer crecer y ayudar a otros a que también emprendan.

RichBerlin

Monumento a los judíos asesinados en Europa, Berlin, Alemania

A pesar de que me iba bien en mi √ļltimo trabajo, decid√≠ dejarlo. ¬ŅPor qu√©?¬†Porque quer√≠a algo diferente en mi vida. Quer√≠a impactar positivamente la vida de otros y hacer de mi pasi√≥n una forma de vivir, por eso decid√≠ abrir este espacio y ayudar a m√°s personas a encontrar su pasi√≥n, seguir sus sue√Īos y conocer otros pa√≠ses, culturas y formas de pensar.

Si hay algo que me apasiona en esta vida es EMPRENDER, EL MARKETING, BAILAR FLAMENCO y VIAJAR. Son mis cosas favoritas, son las actividades que podría hacer sin que me pagaran. Por eso, entre otras cosas que les contaré más adelante, decidí abrir este espacio. Un espacio donde pueda hablarles de la mentalidad de los países a los que he viajado, de ideas novedosas de negocio que hay allá afuera, pero sobretodo, de tips para viajar a los países que he ido, que lugares visitar, a dónde ir de fiesta y así.

Conozco 35 países (Específicamente de América, Europa, Asia y Oceanía) y más de 200 ciudades. Considero que tengo algo de experiencia viajando, además, hace poco hice la suma y ¡ya tengo más de 100,000 km recorridos alrededor del mundo!

AngelitoMamador

Museo del Louvre, París, Francia

Bailar Flamenco es otro de mis hobbies, es una actividad que disfruto y que me ha formado mucho como persona. Bailando flamenco he conocido a varios de mis mejores amigos y es una actividad que me ayuda a relajarme cuando tengo demasiado estrés.

Estudiar idiomas es otra cosa que me apasiona. Desde ni√Īo mi pap√° me inculc√≥ la curiosidad por los idiomas, empec√© desde ni√Īo estudiando ingl√©s y franc√©s, posteriormente aprend√≠ alem√°n. Al graduarme empec√© a estudiar portugu√©s (sigo estudiando este idioma) y actualmente estoy estudiando chino. Mi meta es que cuando cumpla 30 a√Īos, pueda hablar fluidamente ingl√©s, franc√©s, alem√°n, portugu√©s, chino, italiano y algo de ruso (este √ļltimo porque quiero ir a las olimpiadas de Rusia).

Idiomas

Las banderas de algunos de los países que he visitado.

Regálame un voto de confianza y suscríbete a mi página en el lado derecho! Espero que te agrade el contenido, realmente creo que el viajar te cambia la vida y la mentalidad y a mi me encantaría poder transmitirle eso a toda la gente que me lee, para que juntos, con nuevas ideas y formas de pensar, podamos hacer de México una nación mucho más grande de la que ya es. ¡LO NECESITA!

Si deseas suscribirte o contactarme para algo en especial, por favor, llena el siguiente espacio.
GRACIAS!!!

Si te gusta el contenido, por favor, ¬°Suscr√≠bete! cada semana estar√°s recibiendo √ļnicamente contenido valioso en tu e-mail, te prometo que nunca voy a llenarte de spam.

Si lo deseas, también puedes contactarme por aquí:

 

Powered by WordPress. Designed by WooThemes

Close